05/01/2021

ASUS ROG Rapture GT-AX11000: el mejor router para gaming profesional

Este es el líder indiscutible del Gaming, sus altas prestaciones aseguran un Top Level en la experiencia online con WiFi 6. Destacan su procesador de 4 núcleos y 1.8 Ghz, triple banda que alcanza hasta 11000 Mbps, puerto USB 3.1 y un software exclusivo de protección de la red inalámbrica contra ataques denominado AiProtection.

Todas estas características quedan encapsuladas en un diseño ultramoderno que da cuenta de su poder.

¿Pero que lo hace tan especial?

El alto desempeño de este equipo no se encuentra en sus prestaciones individuales e innovadores por si solas sino en la combinación de ellas. Este router cuenta con el diseño adecuado para sacar el mayor provecho no sólo de la conexión sino también de los otros dispositivos conectados, es decir, repetidores, Access Points, dispositivos Mesh, PCs, Cónsolas de juego.

Una de sus características más destacadas es que permite usar una VPN y una conexión ordinaria de manera simultánea, sin que ello se traduzca en una pérdida de rendimiento, brindando seguridad de alto nivel. Así que podrás sacar todo el provecho que provee una VPN como anonimato y seguridad para esas tareas especiales, sin dejar den lado la conexión de siempre, es como tener una superautopista con dos canales rápidos.

A pesar de su alto rendimiento, su tecnología es compatible con dispositivos antiguos, de manera tal que permite extender el uso de estos dispositivos no tan vanguardistas. Por lo que no tendrás ed desestimar tus antiguos equipos, sino más bien integrarlos a tu ahora expandida red.

No esperes más y adquiere este poderoso router WiFi para gamers e ingresa al selecto mundo de los líderes Gaming, potenciando tus habilidades en los juegos en línea y demostrando tus habilidades.

Ver en Amazon USA

Tags: mejor router gaming, router gaming, mejor router gaming 2020, asus rog rapture, asus gt-ax11000, router tri-band, triple banda, el mejor router, router WiFi, WiFi,
www.cualrouter.com/post/asus-rog-rapture-gt-ax11000-el-mejor-router-para-gaming-profesional

Guía Rápida: Dónde poner y donde NO poner el router Wi-Fi en casa

articulos 05 de Julio de 2021

¿Problemas de cobertura? Aprende dónde debes poner tu router wifi y sus antenas para que la señal cubra toda la casa y asegúrate de no cometer estos errores...
Seguir Leyendo

imagen-p

ASUS ROG Rapture GT-AX11000: el mejor router para gaming profesional

articulos reseñas 05/01/2021

Conoce al favorito de los profesionales. Te contamos qué hace al ASUS ROG Rapture GT-AX11000 el mejor router para gaming del 2020...
Seguir Leyendo

imagen-p