08/11/2020

D-LINK DIR-842 AC1200: el mejor por menos de 40 dólares

No desestimemos a este competidor, aunque está en un nivel un poco menos (WiFi 4) posee unas prestaciones que lo hacen merecedor de este cuadro de honor, lo cual queda evidenciado por las reseñas de los compradores en Amazon.com.

Posee una doble banda combinada a 2,4 Ghz que entrega hasta 1,2 Gbps, 4 puertos Ethernet, 4 antenas y un precio que crea expectativa más que todo porque viene de uno de los líderes del segmento de router inalámbricos, como lo es D-Link.

Para usuarios exigentes

No dejes que el precio de este equipo te haga pensar que su rendimiento es bajo, nada más alejado de la realidad, si bien no cuenta con los superpoderes de los líderes, cuenta con un arsenal de capacidades básicas que impresionan, sin dejar de lado el hecho que contarás con el respaldo de uno de los líderes de la industria.

Cabe destacar que cuenta con una capacidad de hasta 1,2 Gbps en Dual Band, 4 puertos Ethernet, Quality of Service (QoS), 4 antenas para una mejor cobertura espacial. Como si fuera poco, por un bajo precio contarás de tecnología MU-MIMO para gestionar el tráfico WiFi, lo cual te permitirá despreocuparte por el efecto que tengan muchos dispositivos conectados a la red.

Sin duda, este router WiFi es la opción para quienes quieren tener una experiencia de uso de alto nivel con un bajo presupuesto. Así que si te estas iniciando en el entorno online y necesitas seguridad y rendimiento al mejor precio esta es tu mejor elección, no esperes más, sigue nuestro link para que lo adquieras de inmediato y comiences a desarrollar tu entorno online y disfrutes de lo mejor del WiFi.

Ver en Amazon USA

Tags: router, router economico, router d-link, router dlink, router wifi, d-link dir-842, d-link ac1200, router barato,
www.cualrouter.com/post/d-link-dir-842-ac1200-el-mejor-por-menos-de-40-dolares

Guía Rápida: Dónde poner y donde NO poner el router Wi-Fi en casa

articulos 05 de Julio de 2021

¿Problemas de cobertura? Aprende dónde debes poner tu router wifi y sus antenas para que la señal cubra toda la casa y asegúrate de no cometer estos errores...
Seguir Leyendo

imagen-p

ASUS ROG Rapture GT-AX11000: el mejor router para gaming profesional

articulos reseñas 05/01/2021

Conoce al favorito de los profesionales. Te contamos qué hace al ASUS ROG Rapture GT-AX11000 el mejor router para gaming del 2020...
Seguir Leyendo

imagen-p